Inicio de Sesión
* Usuario
 
* Contraseña
 
 
 
BOLETINES
Blog AESoluciones
Si desea recibir el boletín mensual de AESoluciones, envíenos un correo a: grandes.clientes@aes.com , no olvide colocar su nombre, empresa y un teléfono de contacto.
VISITAS
Estimado Cliente:
Apreciamos y tenemos en cuenta su opinión, por lo que le invitamos a participar en nuestra encuesta de satisfacción del cliente.
manos

Bienvenido al Portal de Grandes Clientes

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW. AES El Salvador le ofrece un servicio exclusivo para Grandes Clientes, un portal de autogestión en donde usted podrá solicitar servicios y realizar gestiones comerciales desde la tranquilidad de su oficina o negocio, con la seguridad que su solicitud será atendida en un solo contacto.

Si usted es un Gran Cliente y aún no cuenta con este servicio, comuníquese con nosotros, a través de nuestro teléfono: 2529-9500 o correo electrónico: grandes.clientes@aes.com, para solicitar su usuario y contraseña, a través de lo cual tendrá acceso a los servicios contratados con nuestras distribuidoras.

Los servicios para los nuevos clientes o público en general:

SUMINISTROS:
Si necesita solicitar un nuevo suministro o incrementar carga en un suministro existente, hemos facilitado un proceso ofreciéndole las gestiones:

  • Factibilidad y Punto de Entrega
  • Revisión de planos como diseño o como construido
  • Presupuesto de Conexión
  • Servicio Express

CONSULTAS:
Le ofrecemos un recurso para informarse y darle un seguimiento efectivo a su solicitud.

  • Número de Gestión ingresada por medio del portal
  • Preguntas Frecuentes

AESoluciones:
Hemos desarrollado una serie de servicios y productos técnicos que brindan soluciones para que su empresa opere de manera eficiente.

SERVICIOS ESPECIALES:
Tenemos una serie de servicios para su seguridad y mejora de la calidad de energía eléctrica que los clientes requieren en sus instalaciones internas.

  • Apertura y Cierre de Corte
  • Poda de Árboles
  • Relocalización de infraestructura eléctrica

PAGO DE SERVICIOS:
Presentamos el acceso a los link de los bancos y las cuentas en las cuales puede realizar transferencias de fondos en concepto de cancelación de servicios solicitados en el portal. Así como también, la visualización e impresión de facturas mensuales por consumo de energía eléctrica.


Derechos Reservados AES El Salvador.