Inicio de Sesión
* Usuario
 
* Contraseña
 
 
 
BOLETINES
Blog AESoluciones
Si desea recibir el boletín mensual de AESoluciones, envíenos un correo a: grandes.clientes@aes.com , no olvide colocar su nombre, empresa y un teléfono de contacto.
VISITAS
Estimado Cliente:
Apreciamos y tenemos en cuenta su opinión, por lo que le invitamos a participar en nuestra encuesta de satisfacción del cliente.
manos

Consultas

Le ofrecemos un recurso para informarse y darle un seguimiento efectivo a su solicitud.

RESUMEN DE GESTIONES:
Aquí podrá ver el listado de las gestiones realizadas en los últimos dos meses y podrá verificar el status de estas, para lo cual deberá tener a la mano el número de gestión proporcionado por el sistema al momento que ingresó su solicitud.

PREGUNTAS FRECUENTES:
Un resumen de las preguntas más frecuentas realizadas por nuestros clientes y sus respuestas.

INGRESAR CONSULTA:
En esta opción usted podrá ingresar todas aquellas consultas en las que necesita se le aclare una duda, concepto, datos o información relacionada con su servicio o de la zona en que habita, éstas pueden ser:

  1. Información sobre ubicación y horarios de oficina, como interponer un reclamo, información de cargos de Alcaldías, datos y conceptos relacionados con su factura, precios aplicados, etc.
  2. Información relacionada con voltajes de la zona, capacidad de transformadores, desperfectos en la zona, interrupciones programadas, variaciones de voltaje por inconvenientes en la tensión, etc.
  3. El resultado de su solicitud será anunciado por medio del correo electrónico registrado.

HISTORICO DE FACTURACION:
Consulte ingresando su NIC o buscándolo en Ayuda, y podrá ver el histórico de facturación: consumos y montos facturados de los últimos 8 meses.


Derechos Reservados AES El Salvador.