Inicio de Sesión
* Usuario
 
* Contraseña
 
 
 
BOLETINES
Blog AESoluciones
Si desea recibir el boletín mensual de AESoluciones, envíenos un correo a: grandes.clientes@aes.com , no olvide colocar su nombre, empresa y un teléfono de contacto.
VISITAS
Estimado Cliente:
Apreciamos y tenemos en cuenta su opinión, por lo que le invitamos a participar en nuestra encuesta de satisfacción del cliente.
manos

AESoluciones

La energía eléctrica es un insumo imprescindible para toda actividad productiva. Es así, que se vuelve fundamental analizar, diseñar, construir y brindar un mantenimiento calificado y oportuno a la infraestructura e instalaciones eléctricas de su fábrica o negocio. De esta manera se garantiza un mayor aprovechamiento de sus recursos y la eficiencia de sus equipos para evitar accidentes o fallas que puedan afectar sus procesos de producción.

CATALOGOS:
Las empresas AES El Salvador –CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM- han desarrollado AESoluciones: una serie de servicios y productos técnicos que ofrecen soluciones para que su empresa opere de manera eficiente.

SOLICITUD DE SERVICIO TECNICO:
Elija dentro de una lista de servicios técnicos el que más se adecue a las necesidades de mantenimiento, operación y renovación tecnológica de su empresa. Complete el formulario, envíelo y posteriormente nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle más detalles acerca del servicio solicitado, sin compromiso.

TELEMEDICION:
A través de esta opción se podrá visualizar y exportar en cualquier momento, los parámetros eléctricos del medidor de energía eléctrica correspondientes a un suministro que disponga de este servicio.
Si usted requiere más información de este servicio, favor contactarnos al número de teléfono 2529-9555, de lunes a viernes en horas hábiles.

Derechos Reservados AES El Salvador.