Conoce nuestros programas e iniciativas en pro de nuestra      gente, de nuestros clientes y de    la comunidad a la que servimos, de forma integral y con visión sustentable. Ir al contenido.

 

 

AES El Salvador te invita a proteger activamente el medio ambiente, uniéndote a nuestra campaña de reciclaje de papel.      Ir al contenido.

 

 

Ingresa a nuestro Portal de Atención al Cliente, para conocer más sobre nuestro servicio de energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

AES El Salvador está comprometido con el desarrollo      de El Salvador, por esa razón llevamos a cabo importantes proyectos sociales en beneficio      del país. Ir al contenido.

 

 

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW, ofrecemos un portal exclusivo con servicios para Grandes Clientes.Ir al contenido. .

 

 

 

 

Aprende con nuestro amigo Tomás Corriente, quien te enseñará de una manera divertida y entretenida todo lo relacionado con la energía eléctrica. Ir al contenido.

 

.

 

.

 

 

Salud holística: salud completa y plena

La salud posee diferentes niveles, por lo que el concepto holístico establece un estado de salud plena: en lo físico, mental y social, con el ser humano al centro y en armonía con su entorno.

 

 

¿Igualdad de género en el 2030?

Es innegable que en los más de 12 000 años de civilización humana, el género femenino ha estado relegado al autoritarismo masculino, sin importar la cultura, religión o ideología. 

 

El respeto al derecho ajeno es la paz. ¿Realidad o utopía?

El marco de deberes y derechos habría sacado a los seres humanos de las cavernas, los habría traído de la barbarie a la civilización y, salvo contados ejemplos de totalitarismo en el mundo, es lo que mantiene estable y en sana convivencia al planeta.

 

.

..