Conoce nuestros programas e iniciativas en pro de nuestra      gente, de nuestros clientes y de    la comunidad a la que servimos, de forma integral y con visión sustentable. Ir al contenido.

 

 

AES El Salvador te invita a proteger activamente el medio ambiente, uniéndote a nuestra campaña de reciclaje de papel.      Ir al contenido.

 

 

Ingresa a nuestro Portal de Atención al Cliente, para conocer más sobre nuestro servicio de energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

AES El Salvador está comprometido con el desarrollo      de El Salvador, por esa razón llevamos a cabo importantes proyectos sociales en beneficio      del país. Ir al contenido.

 

 

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW, ofrecemos un portal exclusivo con servicios para Grandes Clientes.Ir al contenido.

 

 

 

 

Aprende con nuestro amigo Tomás Corriente, quien te enseñará de una manera divertida y entretenida todo lo relacionado con la energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

El respeto al derecho ajeno es la paz. ¿Realidad o utopía?

El marco de deberes y derechos habría sacado a los seres humanos de las cavernas, los habría traído de la barbarie a la civilización y, salvo contados ejemplos de totalitarismo en el mundo, es lo que mantiene estable y en sana convivencia al planeta.

 

La tecnología no es sinónimo de educación, sino un fabuloso facilitador educativo

Nada sustituye el contenido de un libro. La diferencia hoy día es que se tiene acceso a su contenido en formato digital, una forma más conveniente y masificada que hace unas dos décadas.

 

 

 

AES El Salvador ha invertido más de 1 millón 160 mil dólares en proyectos de normalización en 2014

Fiel al esfuerzo diario por mejorar la calidad de vida de sus usuarios, AES El Salvador, a través de su distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, ha invertido en lo que va del 2014, más de US 1 millón 160 mil dólares en proyectos de normalización de líneas de terceros en diversos puntos del país, lo que garantiza mejoras en la calidad del servicio que ofrece la empresa a sus clientes.

 

 

 

Transparencia y rendición de cuentas, ¿una moda o un derecho alcanzado?

La política de transparencia y rendición de cuentas de los países contribuye a la credibilidad de esas naciones, lo que permite que encabecen rankings internacionales que sirven de referencia para atraer inversiones.

 

.

..