Iluminando tu Economía es una apuesta por el desarrollo y el fortalecimiento de la cultura de eficiencia y ahorro energético en el comercio, la industria y en los hogares salvadoreños. Ir al contenido.

 

AES El Salvador te invita a proteger activamente el medio ambiente, uniéndote a nuestra campaña de reciclaje de papel.      Ir al contenido.

 

 

Ingresa a nuestro Portal de Atención al Cliente, para conocer más sobre nuestro servicio de energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

AES El Salvador está comprometido con el desarrollo      de El Salvador, por esa razón llevamos a cabo importantes proyectos sociales en beneficio      del país. Ir al contenido.

 

 

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW, ofrecemos un portal exclusivo con servicios para Grandes Clientes.Ir al contenido. .

 

 

 

 

Aprende con nuestro amigo Tomás Corriente, quien te enseñará de una manera divertida y entretenida todo lo relacionado con la energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

Salud holística: más que algo alternativo es algo integral

El cáncer es una enfermedad devastadora, pero no solo requiere del tratamiento específico como la quimioterapia o la radiación, sino también del abordaje psicológico y nutricional.

 

225 años de la Declaración de Derechos de la Mujer ¿Hay una real conquista?

Al resaltar logros de mujeres en profesiones usualmente desempeñadas por hombres, se  hace relevante el rezago del avance en la conquista de sus derechos.

 

AES planea invertir $45 millones en plantas solares (Revista Expansión)

La planta recién inaugurada en Moncagua sirvió a la empresa para conocer los requisitos y procedimientos. Si todo sale según lo planeado, AES iniciará un nuevo proyecto solar en el segundo semestre del próximo año.