Iluminando tu Economía es una apuesta por el desarrollo y el fortalecimiento de la cultura de eficiencia y ahorro energético en el comercio, la industria y en los hogares salvadoreños. Ir al contenido.

 

AES El Salvador te invita a proteger activamente el medio ambiente, uniéndote a nuestra campaña de reciclaje de papel.      Ir al contenido.

 

 

Ingresa a nuestro Portal de Atención al Cliente, para conocer más sobre nuestro servicio de energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

AES El Salvador está comprometido con el desarrollo      de El Salvador, por esa razón llevamos a cabo importantes proyectos sociales en beneficio      del país. Ir al contenido.

 

 

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW, ofrecemos un portal exclusivo con servicios para Grandes Clientes.Ir al contenido. .

 

 

 

 

Aprende con nuestro amigo Tomás Corriente, quien te enseñará de una manera divertida y entretenida todo lo relacionado con la energía eléctrica. Ir al contenido.

 

.

 

.

 

 

Una región en crisis por la falta de auténtica transparencia y rendición de cuentas

Centroamérica ha entrado en una era de revelaciones de casos de corrupción; pero ¿qué estará fallando si también hay una ola de transparencia y rendición de cuentas? 

 

¿De qué sirve un plan de manejo responsable de desechos sin una cultura que garantice buenas prácticas de la población?

Solo si la población se incorpora a prácticas de manejo responsable de desechos se creará un círculo virtuoso con los planes y estrategias institucionales en este tema.

 

 

El agua: uno de los recursos más sensibles del planeta

El agua es quizás uno de los recursos naturales más sensibles en el planeta; esto debido a que se considera un recurso no renovable, es decir que una vez agotado, difícilmente se puede volver a recuperar.

 

.

..