Conoce nuestros programas e iniciativas en pro de nuestra      gente, de nuestros clientes y de    la comunidad a la que servimos, de forma integral y con visión sustentable. Ir al contenido.

 

 

AES El Salvador te invita a proteger activamente el medio ambiente, uniéndote a nuestra campaña de reciclaje de papel.      Ir al contenido.

 

 

Ingresa a nuestro Portal de Atención al Cliente, para conocer más sobre nuestro servicio de energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

AES El Salvador está comprometido con el desarrollo      de El Salvador, por esa razón llevamos a cabo importantes proyectos sociales en beneficio      del país. Ir al contenido.

 

 

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW, ofrecemos un portal exclusivo con servicios para Grandes Clientes.Ir al contenido.

 

 

 

 

Aprende con nuestro amigo Tomás Corriente, quien te enseñará de una manera divertida y entretenida todo lo relacionado con la energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

El manejo responsable de desechos no solo es ético, también deja dinero
Si bien ser responsable es un valor ético, también puede ser rentable y contribuye a la eficiencia en los procesos industriales.

 

AES El Salvador construye nidos de tortuga marina en Costa del Sol

Las empresas distribuidoras han cooperado en la compra de 20 000 huevos de tortuga, lo que evita su venta para consumo humano..

 

AES El Salvador educa a más de 6 mil 600 niños y adultos en lo que va de 2014
A través de su pilar de responsabilidad social: AES Educación y el programa educativo Energía Mágica, AES El Salvador ha educado en lo que va de 2014 a más de 6 600 niños y adultos en 624 escuelas de 85 comunidades en todo el país, sobre el uso seguro y eficiente de la energía eléctrica.

.

..