Conoce nuestros programas e iniciativas en pro de nuestra      gente, de nuestros clientes y de    la comunidad a la que servimos, de forma integral y con visión sustentable. Ir al contenido.

 

 

AES El Salvador te invita a proteger activamente el medio ambiente, uniéndote a nuestra campaña de reciclaje de papel.      Ir al contenido.

 

 

Ingresa a nuestro Portal de Atención al Cliente, para conocer más sobre nuestro servicio de energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

 

AES El Salvador está comprometido con el desarrollo      de El Salvador, por esa razón llevamos a cabo importantes proyectos sociales en beneficio      del país. Ir al contenido.

 

 

Si su demanda de potencia es mayor a los 10 KW, ofrecemos un portal exclusivo con servicios para Grandes Clientes.Ir al contenido.

 

 

 

 

Aprende con nuestro amigo Tomás Corriente, quien te enseñará de una manera divertida y entretenida todo lo relacionado con la energía eléctrica. Ir al contenido.

 

 

 

Urbanismo, sinónimo de orden y progreso en las ciudades
No es casualidad que grandes ciudades en el mundo luzcan ordenadas y coherentes, pues fueron concebidas con base en un concepto urbanístico lógico.

 

AES El Salvador invirtió 29.1 millones de dólares en 2013
Las distribuidoras de energía eléctrica CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, invirtieron en el año 2013 más de 29 millones de dólares, para mejorar la calidad de servicio, y la calidad de vida de los salvadoreños. Para el 2014 AES El Salvador planea invertir aproximadamente US$32 millones y dependiendo del crecimiento de la demanda de energía podrían alcanzar cifras superiores a los US$34 millones.

 

AES El Salvador genera más de 350 nuevos empleos
CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, llevaron a cabo la graduación de 354 nuevos técnicos, que estarán trabajando para mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

 

 

.

..