Fundada en 1892, esta empresa eléctrica sirve a la zona occidental del país, específicamente a los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán y parte del Departamento de La Libertad. Con operaciones en 4,696 Km2, CLESA provee de electricidad a más de 307 mil clientes, de los cuales el 50% lo constituyen familias de las zonas rurales. Asimismo, su servicio en el segmento industrial, representa un alto potencial de crecimiento para esta empresa que es un modelo de servicio y trabajo para orgullo de la comunidad a la que sirve.*

 

* A diciembre 2009

 

Oficinas Comerciales y puntos de pago
 

Conoce nuestras Oficinas Comerciales en donde podrás realizar trámites y consultas acerca de tu servicio de energía eléctrica. También, para tu mayor comodidad, contamos con los puntos Pagoluz para cancelar tus facturas.

 

Si eres un usuario registrado puedes también realizar tus pagos, consultas o reclamos a través de nuestra Oficina Virtual.

 

Mejoras en la red eléctrica
 

Para poder realizar trabajos de inversión y mantenimiento en la red eléctrica, es necesario realizar interrupciones del servicio eléctrico, a fin de que los trabajos puedan realizarse con las más estrictas normas de seguridad y calidad.

 

Infórmate si la zona en que vives o trabajas será afectada por alguna interrupción del servicio eléctrico, haciendo clic aquí.

  

Tarifas vigentes

 
Conoce las tarifas eléctricas vigentes de CLESA, haciendo clic aquí.

 

Dirección oficinas administrativas

 

Dirección: 23a. Av. Sur y 5a. Calle Ote. Barrio San Rafael, Santa Ana
Teléfono: 2429-4000