Nace en 1890 por iniciativa de un grupo de salvadoreños, con el propósito de distribuir y comercializar energía eléctrica. Actualmente, CAESS atiende a más de 519 mil clientes,, en los departamentos de Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas y la zona Norte de San Salvador, y cubre aproximadamente 4,572 km 2 principalmente urbanos, pero con un gran porcentaje de clientes de los sectores comercio e industria del país. CAESS ofrece a los usuarios su sólida experiencia, que la ha convertido en un orgullo salvadoreño al servicio de la comunidad.*

 
* A diciembre 2009

 

 

 

Oficinas Comerciales y puntos de pago
 

Conoce nuestras Oficinas Comerciales en donde podrás realizar trámites y consultas acerca de tu servicio de energía eléctrica. También, para tu mayor comodidad, contamos con los puntos Pagoluz para cancelar tus facturas.

 

Si eres un usuario registrado puedes también realizar tus pagos, consultas o reclamos a través de nuestra Oficina Virtual. 

  

Mejoras en la red eléctrica
 

Para poder realizar trabajos de inversión y mantenimiento en la red eléctrica, es necesario realizar interrupciones del servicio eléctrico, a fin de que los trabajos puedan realizarse con las más estrictas normas de seguridad y calidad.

 

Infórmate si la zona en que vives o trabajas será afectada por alguna interrupción del servicio eléctrico, haciendo clic aquí.

 

Tarifas vigentes.

 
Conoce las tarifas eléctricas vigentes de CAESS, haciendo clic aquí.
 

Dirección oficinas administrativas

 

Dirección: Calle El Bambú, Colonia San Antonio, Ayutuxtepeque. San Salvador.

Tel.: 2529-9999